lunes, 16 de marzo de 2015

XI Congreso Venezolano de Ecología se realizará nuevamente en Margarita



Daniel Delgado
@ecoscopioweb


La Sociedad Venezolana de Ecología (SVE) y la Universidad Simón Bolívar (USB) se complacen en anunciar la realización XI Congreso Venezolano de Ecología del 9 al 13 de noviembre de 2015 en la Universidad Corporativa SIGO, en la Isla de Margarita.

Serán abordados a través de conferencias, talleres, carteles, foros y simposios los siguientes ejes temáticos: Agroecología, Áreas Naturales Protegidas, Biodiversidad y Conservación, Calidad Ambiental, Cambio Climático, Ecofisiología Animal, Ecofisiología Vegetal, Ecología Acuática, Ecología de Suelos, Ecología Teórica, Ecología y Sociedad, Ecotoxicología, Legislación Ambiental, Manejo de Recursos Naturales, Paleoecología, Ecología de Comunidades, Ecología Forestal, Ecología Humana, Ecología Marina, Ecología de Microorganismos, Ecología Molecular, Ecología del Paisaje, Ecología de Poblaciones.

El congreso tiene como objetivo ofrecer un escenario para la difusión y discusión de los estudios ecológicos realizados en los últimos años y propiciar el intercambio de ideas y opiniones. Es la segunda oportunidad que los científicos e investigadores del área se reúnen en la Isla, la primera vez fue en el 2011, cuando se realizó la cuarta edición.

Toda la información de este congreso la podrán encontrar en la página web xicve.org.ve. Hay que registrarse en la página web para tener información actualizada y pueden usar el twitter @xicve.



No hay comentarios:

Publicar un comentario