jueves, 19 de marzo de 2015

X Concurso de Fotografía sobre “Discapacidades y Riesgos”

La iniciativa es convocada por la Comisión de Mitigación de Riesgos (Comir) de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y la Biblioteca Central del referido campus universitario




Alba Marina Gutiérrez
@albamarinavzla


Este año el concurso forma parte de las actividades marco del XX Aniversario de COMIR.

El formato de las  fotos debe cubrir los siguientes requisitos: tamaño: 20 x 25 cms. (8 x 10 pulgada), en blanco y  negro o color.

Identificar cada imagen con un título y numerarlas si es el caso de unidad temática (no colocar los datos en la fotografía). Los participantes utilizarán un pseudónimo. Los datos personales serán entregados en sobre cerrado.

El jurado otorgará 1º y 2º lugar por  cada  categoría: color y blanco y negro.

La recepción es a partir de 9 de marzo  hasta el 15 de mayo de 2015. Luego, las fotos serán  expuestas al público en general del 1 al 5 de junio en el hall de la Biblioteca Central UCV.

Es importante destacar que los materiales consignados pasarán a formar parte del acervo gráfico de Biblioteca Central.

Lugar de entrega del material: edificio Rojo  de la Biblioteca Central. Departamento de Servicios de Información Electrónica. PB. Lic. Fanny Galea/ Jefa del Departamento.
Caracas – Venezuela.  Teléfonos (0212) 6054198/ 6050874.

También puede contactar vía correo dsie@sicht.ucv.ve ; fanny.galea@ucv.ve ;   angelicamonterola@gmail.com 

Este evento se realiza consecutivamente desde el año 2001 y se gestó en la Biblioteca Central UCV , como parte de las actividades de soporte de información y divulgación dentro del Programa  Coordinado de Mitigación de Riesgos de la UCV (COMIR).

No hay comentarios:

Publicar un comentario